El lider San Fernando gana en el hockey femenino del Metro

El lider San Fernando derroto hoy como visitante a Santa Barbara por 1-0, en partido valido por la segunda fecha de la zona Campeonato del Metropolitano femenino de hockey sobre cesped.

Deportes 16 de julio de 2022 Agencia Télam
El líder San Fernando (33 puntos) derrotó hoy como visitante a Santa Bárbara por 1-0, en partido válido por la segunda fecha de la zona Campeonato del Metropolitano femenino de hockey sobre césped.
El equipo dirigido por Juan Martín López, campeón vigente, venció con la conquista alcanzada por Josefina Rubenacker.
Por su lado, Lomas (31) trepó a la segunda colocación en la tabla, al golear a Banco Provincia por 4-1. Los tantos de las ‘ConejasÂ’ fueron obra de Celina Di Santo (2), Bernarda Barcelonna y Valentina Núñez, mientras que Julieta Arcidiácono concretó el descuento para la escuadra de Vicente López.
Tercero quedó Italiano (30), que igualó sin goles con River Plate, mientras que Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) logró el segundo éxito consecutivo, al derrotar a Quilmes, por 2-1.
Para el conjunto de Palermo marcaron Jazmín Carregal y Agustina Miranda, a la vez que para las chicas ‘cervecerasÂ’ anotó Ema Bosio.
Por la zona Permanencia, en tanto, se registraron estos marcadores: San Lorenzo 6 (Agostina Santín -3-, Camila Vázquez, Valeria Ocampo y Luciana Arguello)-SAG 2 (Carolina Carrizo y Martina Centurión); Ciudad 2 (Mercedes Moreschi y Victoria Miranda)-Saint CatherineÂ’s 0; SIC 2 (Juanita Ayerza y Valentina Oviedo)-Belgrano 3 (Juana Botto, Milagros Morosini y Renata Morosini); Banco Nación 3 (Milagros Fernández Ladra -2- y Pilar Pisthón Santos)-Liceo Naval 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email