El lider San Fernando conserva liderazgo tras empate en el Metro femenino de hockey

El lider San Fernando conservo este fin de semana el liderazgo del Metropolitano femenino de hockey sobre cesped, al igualar 1-1 con Banco Provincia , en uno de los encuentros correspondientes a la 11ma. fecha de la disciplina.

Deportes 05 de junio de 2022 Agencia Télam
El líder San Fernando (26 puntos) conservó este fin de semana el liderazgo del Metropolitano femenino de hockey sobre césped, al igualar 1-1 con Banco Provincia (16), en uno de los encuentros correspondientes a la 11ma. fecha de la disciplina.
El campeón vigente, dirigido por Juan Martín López, amplió la ventaja en la cima, al aprovechar las derrotas que sufrieron tanto Santa Bárbara (23) como Lomas (23).
La integrante de Las Leonas, Jimena Cedrés, quien regresó al país tras participar de la gira del equipo argentino por Europa en el marco de la Pro League, marcó el gol de San Fernando. El tanto de la entidad bancaria fue obra de Eugenia Lettieri.
Santa Bárbara, en Gonnet, no pudo con Saint Catherine's, que se impuso por 2-1, en condición de visitante. La atacante María José Granatto, también componente del seleccionado albiceleste, anotó para el elenco platense, mientras que Luisa Nazar Anchorena y Justina Strauss lo hicieron para la formación de Pilar.
Lomas, con gol de Valentina Núñez, cayó 1-2 con Ciudad, que marcó a través de Azul Caucigh y María de las Mercedes Correa.
Los otros resultados de la jornada: San Lorenzo 4 (Valeria Ocampo -3- y Agostina Santín)-SAG 2 (Zarina Marchioni -2-); GEBA 2 (Sofía Rogoski y Catalina Rodríguez Giesso)-Belgrano Athletic 0; Banco Nación 0-River Plate 1 (Camila Raposo Ruiz de los Llanos); Quilmes 1 (Rocío Ledesma)-Liceo Naval 1 (Venecia Lagamma); SIC 0-Italiano 4 (Camila Gandulla -2-, María Lima Coimbra y Valentina Ferola)
Posiciones: San Fernando 26 puntos; Santa Bárbara y Lomas 23; Italiano 21; San Lorenzo 20; River Plate 17; Banco Provincia 16; GEBA y Quilmes 14; Saint Catherine's y Banco Nación 13; SAG 12; Ciudad y SIC 11; Belgrano 8; Liceo Naval 4
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email