El lider PSG, otra vez sin Messi, busca la vuelta al triunfo en la Ligue 1

El lider Paris Saint Germain recibira esta sabado a Brest con la intencion de cortar una racha de dos empates consecutivos, un desafio que asumira nuevamente sin el astro argentino Lionel Messi, ausente por tercer partido consecutivo debido a su

Deportes 14 de enero de 2022 Agencia Télam
El líder París Saint Germain recibirá esta sábado a Brest con la intención de cortar una racha de dos empates consecutivos, un desafío que asumirá nuevamente sin el astro argentino Lionel Messi, ausente por tercer partido consecutivo debido a su contagio de Covid-19 a fines del año pasado.
El partido, correspondiente a la 21ra. fecha que se inicia este viernes con Niza-Nantes (17:00, Star+), se jugará desde las 17:00 en el estadio Parque de los Príncipes.
"Leo Messi no está disponible. Esperemos que pueda estar lo antes posible con el grupo. La evaluación es diaria", informó hoy el entrenador argentino Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.
Messi se perderá también el tercer juego del año del PSG después de estar ausente frente a Vannes por la Copa de Francia, el lunes 3, y ante Olympique Lyon por la Ligue 1, el domingo pasado.
"Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", escribió el rosarino el jueves en su cuenta de Instagram.
En un parte médico emitido este viernes, el club PSG informó el argentino atraviesa una "evolución buena, continúa su trabajo con el cuerpo médico y de rendimiento y regresará gradualmente a la plantilla la próxima semana".
El capitán del seleccionado "albiceleste", de 34 años, contrajo coronavirus entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo y permaneció aislado en su ciudad natal, Rosario, hasta el miércoles 5 cuando pudo viajar hacia París previo test PCR negativo.
Su reaparición, al fin, se espera para el siguiente juego de liga ante Reims, programado el domingo 23 en el Parque de los Príncipes.

= Programa de la 21ra. fecha =
Hoy: Niza-Nantes (17:00, Star+).
Sábado: Saint Etienne-Lens (13:00, Sta+) y PSG-Brest (17:00, ESPN y Star+).
Domingo: Rennes-Burdeos (9:00, ESPN 2 y Star+), Lorient-Angers (11:00), Mónaco-Clemont (11:00), Reims-Metz (11:00), Racing Estrasburgo-Montpellier (11:00), Troyes-Lyon (13:05, Star+) y Olympique Marsella-Lille (16:45, Star+).

Posiciones: PSG 47 puntos; Niza y Marsella 36; Rennes y Montpellier 31; Lens y Mónaco 30; Racing Estrasburgo y Nantes 29; Lille 28; Lyon 26; Angers y Brest 25; Reims 24; Clermont 18; Troyes y Burdeos 17; Lorient y Metz 16 y Saint Etienne 12. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email