París Saint Germain (PSG) no pudo con el octavo en las posiciones, Mónaco, con el que igualó 3-3 como local, en un encuentro de la vigésima fecha de la Liga de Francia en el que el brasileño Neymar contribuyó con dos goles y forzó otro que señaló en contra de Fode Ballo.

Las tres conquistas del conjunto monegasco, dirigido por el español ex técnico del seleccionado de su país, Robert Moreno, fueron obra de Gelson Martins, Wissam Ben Yedder e Islam Slimani.

En el conjunto parisino fueron titulares los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi, mientras que su compatriota Leandro Paredes ingresó en el segundo período en el conjunto dirigido por Thomas Tuchel.

En los otros dos partidos disputados este domingo Nantes venció como visitante a Saint Etienne por 2-0 con goles de Mehdi Abeid y Ludovic Blas, en tanto que Dijón hizo lo propio como local sobre Lille, por 1 a 0, con una conquista de Julio Tavares.

Las principales posiciones son las siguientes:

PSG, 46 puntos; Olympique Marsella, 42; Stade Rennes, 34; Nantes, 32; Lille, 31; Montpellier, 30; Olympique Lyon, Mónaco y Angers 29.


(Télam)