El lider PSG, diezmado por el coronavirus, visitara a Lyon en la Ligue 1

El lider Paris Saint Germain de Francia, sin Lionel Messi y otras bajas por coronavirus, sera visitante mañana frente a Olympique Lyon, en la continuidad de la 20ma. fecha de la Ligue 1. El encuentro comenzara a las 16.

Deportes 08 de enero de 2022 Agencia Télam
El líder París Saint Germain de Francia, sin Lionel Messi y otras bajas por coronavirus, será visitante mañana frente a Olympique Lyon, en la continuidad de la 20ma. fecha de la Ligue 1.
El encuentro comenzará a las 16.45, con transmisión de ESPN 2, en el estadio Parc Olympique Lyonnais.
PSG no contará con Messi, que según el parte médico oficial "continuará con su protocolo de recuperación individual post-Covid durante los próximos días".
Además tampoco tendrá en la cancha a Ángel Di María, contagiado también como sus compañeros Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma.
Y a ellos se les suma el brasileño Neymar, lesionado y con proyección de reintegrarse dentro de tres semanas, con el tiempo justo para la ida de la Liga de Campeones frente a Real Madrid (15 de febrero).
PSG, en este contexto, buscará mantener la ventaja de 10 puntos en el campeonato, ya que lidera con 46 y está lejos de su escolta Olympique de Marsella -abrió la fecha el viernes con una victoria sobre Burdeos por 1-0-.
La continuidad de la 20ma. fecha de la Liga de Francia se desarrollará de la siguiente manera:
Hoy: Lens-Rennes (17:00, Star+).
Mañana: Brest-Niza (9:00, Star+); Clemont-Reims (11:00) y Metz-RC Strasburgo (11:00); Nantes-Mónaco (13:05, Star+); Lyon-PSG (16:45, ESPN y Star+).
Para el miércoles 26 fue reprogramado Angers-Saint Etienne, que se suspendió por casos positivos de coronavirus. Montpellier-Troyes y Lille-Lorient, aplazados por el mismo motivo, todavía no tienen confirmados día y hora.
=Posiciones=
PSG, 46 puntos; Marsella, 36; Niza, 33 (se descuenta un punto por incidentes en la fecha 3); Rennes y Montpellier, 31; Mónaco, 29; Nantes y Lille, 28; Lens, 27; RC Estrasburgo, 26; Lyon, Angers y Brest, 25; Reims, 23; Burdeos, 18; Troyes y Clermont, 17; Metz y Lorient, 16; Saint Etienne, 12. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email