El líder París Saint Germain de Francia, sin Lionel Messi y otras bajas por coronavirus, será visitante mañana frente a Olympique Lyon, en la continuidad de la 20ma. fecha de la Ligue 1.

El encuentro comenzará a las 16.45, con transmisión de ESPN 2, en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

PSG no contará con Messi, que según el parte médico oficial "continuará con su protocolo de recuperación individual post-Covid durante los próximos días".

Además tampoco tendrá en la cancha a Ángel Di María, contagiado también como sus compañeros Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma.

Y a ellos se les suma el brasileño Neymar, lesionado y con proyección de reintegrarse dentro de tres semanas, con el tiempo justo para la ida de la Liga de Campeones frente a Real Madrid (15 de febrero).

PSG, en este contexto, buscará mantener la ventaja de 10 puntos en el campeonato, ya que lidera con 46 y está lejos de su escolta Olympique de Marsella -abrió la fecha el viernes con una victoria sobre Burdeos por 1-0-.

Click to enlarge
A fallback.

La continuidad de la 20ma. fecha de la Liga de Francia se desarrollará de la siguiente manera:

Hoy: Lens-Rennes (17:00, Star+).

Mañana: Brest-Niza (9:00, Star+); Clemont-Reims (11:00) y Metz-RC Strasburgo (11:00); Nantes-Mónaco (13:05, Star+); Lyon-PSG (16:45, ESPN y Star+).

Para el miércoles 26 fue reprogramado Angers-Saint Etienne, que se suspendió por casos positivos de coronavirus. Montpellier-Troyes y Lille-Lorient, aplazados por el mismo motivo, todavía no tienen confirmados día y hora.

=Posiciones=

PSG, 46 puntos; Marsella, 36; Niza, 33 (se descuenta un punto por incidentes en la fecha 3); Rennes y Montpellier, 31; Mónaco, 29; Nantes y Lille, 28; Lens, 27; RC Estrasburgo, 26; Lyon, Angers y Brest, 25; Reims, 23; Burdeos, 18; Troyes y Clermont, 17; Metz y Lorient, 16; Saint Etienne, 12. (Télam)