El lider Napoli recibira a Udinese, con Roberto Pereyra, por la 15ta. fecha de la Serie A

El lider Napoli sera local mañana frente a Udinese, con el argentino Roberto Pereyra como titular, en la continuidad de la 15ta. fecha de la Serie A de Italia. El encuentro comenzara a las 11, de la Argentina, con transmision de ESPN.

Deportes 11 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El líder Napoli será local mañana frente a Udinese, con el argentino Roberto Pereyra como titular, en la continuidad de la 15ta. fecha de la Serie A de Italia.
El encuentro comenzará a las 11, de la Argentina, con transmisión de ESPN.
Napoli, con Giovanni Simeone en el banco de suplentes, lidera con comodidad la competición, ya que suma 38 unidades y sus seguidores son Lazio y Milan, ambos con 30, y luego aparece Juventus, con 28.
En el caso de Udinese, que tiene 24 puntos, contará con Roberto Pereyra (exRiver) desde el inicio y con Nehuén Pérez (ex Argentinos Juniors) entre los convocados.
La fecha comenzará hoy con Empoli-Cremonese, desde las 16.45.
= El programa de la 15ta. fecha de la Serie A =
. Hoy:
. Empoli-Cremonese, desde las 16.45.
. Mañana:
. Napoli-Udinese, a las 11.00.
. Sampdoria-Lecce, a las 14.00.
. Bologna-Sassuolo, a las 16.45.
. Domingo:
. Atalanta-Inter, a las 8.30.
. Monza-Salernitana, a las 11.
. Roma-Torino, a las 11.
. Hellas Verona-Spezia, a las 11.
. Milan-Fiorentina, a las 14.
. Juventus-Lazio, a las 16.45.
= Posiciones: Napoli 38 puntos; Lazio y Milan 30; Juventus 28, Inter y Atalanta 27; Roma 26; Udinese 24; Torino 20; Fiorentina 19; Salernitana 17; Sassuolo y Bologna 16; Empoli 14; Monza 13; Lecce 12; Spezia 10; Cremonese 7; Sampdoria 6; y Hellas Verona 5. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email