El lider Milan arriesga su invicto y la punta en campo de Sassuolo

Milan, lider de la Serie A de Italia, arriesgara hoy su invicto y la punta ante Sassuolo, ubicado en el sexto puesto, en uno de los siete partidos que completaran la decimotercera fecha.

Deportes 20 de diciembre de 2020 Agencia Télam
Milan, líder de la Serie A de Italia, arriesgará hoy su invicto y la punta ante Sassuolo, ubicado en el sexto puesto, en uno de los siete partidos que completarán la decimotercera fecha.
Su máximo rival, Inter, donde milita el argentino Lautaro Martínez, necesita que deje puntos en esa excursión y luego ganar de local su partido ante Spezia para convertirse en el nuevo puntero del torneo italiano.
Los partidos previstos para hoy son los siguientes:
- 8.30: Torino-Bologna
- 11.00: Cagliari-Udinese; Benevento-Genoa; Inter-Spezia y Sassuolo-Milan.
- 14.00: Atalanta-Roma
- 16.45: Lazio Napoli.
Principales posiciones: Milan 28 puntos; Inter y Juventus 27; Roma 24; Napoli y Sassuolo 23; Verona 20; Atalanta y Lazio 18. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email