El lider Manchester City visitara mañana a Everton en un partido pendiente de la Premier League

Manchester City, lider de la Premier League que es dirigido por el catalan Pep Guardiola y tiene en su plantel al argentino Sergio "Kun" Aguero, visitara mañana a Everton con la mision de estirar su ventaja respecto de los escoltas y ademas obtener

Deportes 16 de febrero de 2021 Agencia Télam
Manchester City, líder de la Premier League que es dirigido por el catalán Pep Guardiola y tiene en su plantel al argentino Sergio "Kun" Aguero, visitará mañana a Everton con la misión de estirar su ventaja respecto de los escoltas y además obtener su 12do. triunfo consecutivo, en un partido que estaba pendiente de la fecha 16.
El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 17.15 (hora de la Argentina) en el estadio Goodison Park, del Everton, en la ciudad de Liverpool.
Previamente, desde las 15, Burnley recibirá a Fulham en un partido pendiente de la fecha 17. Ambos encuentros serán televisados por ESPN.
El City de Guardiola, con figuras en nivel altísimo como el alemán Ilkay Gundogan o el juvenil inglés Phil Foden, de 20 años, quienes disimularon las bajas del belga Kevin De Bruyne y el "Kun" Agüero, ambos recuperados de sendas lesiones pero sin ritmo futbolístico, hilvanó 11 victorias consecutivas en una racha que se inició el 21 de noviembre pasado, luego de haber perdido ante Tottenham Hotspur por 2-0.
El argentino Aguero fue suplente en la victoria del sábado pasado sobre Tottenham (3-0) en Etihad Stadium, luego de haber sido operado de meniscos de la rodilla izquierda y después de haber resultado positivo de coronavirus.
Si el City vence le sacará una ventaja de 10 unidades a sus perseguidores Manchester United y Leicester, una diferencia que no sería para nada definitiva pero si complicada de descontar.
Everton, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti y en donde juega el colombiano exBanfield James Rodríguez, está séptimo con 37 unidades, lejos del gran inicio que tuvo cuando fue puntero.
En cuanto a Burnley-Fulham, el local buscará puntos para acercarse a la mitad de tabla y la visita esta en una situación muy complicada en zona de descenso (junto a West Bromwich Albion y Sheffield United) a siete unidades de Newcastle el primero fuera de la zona que determina a los tres equipos que perderán la categoría.
Posiciones: Manchester City 53 puntos; Manchester United y Leicester City 46; Chelsea y West Ham United 42, Liverpool 40, Everton 37, Aston Vila y Tottenham Hotspur 36, Arsenal 34, Leeds United 32, Wolverhampton 30, Southampton y Crystal Palace 29; Brigthon y Burnley 26, Newcastle United 25, Fulham 18, West Bromwich 13 y Sheffield United 11. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email