El lider Manchester City recibe al colista Sheffield United en la Premier League

Manchester City, lider de la Premier League y sin el delantero argentino Sergio "Kun" Aguero que esta afectado por coronavirus, recibira hoy al Sheffield United, ubicado en el ultimo puesto, en el partido saliente de los seis programados por la

Deportes 30 de enero de 2021 Agencia Télam
Manchester City, líder de la Premier League y sin el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero que está afectado por coronavirus, recibirá hoy al Sheffield United, ubicado en el último puesto, en el partido saliente de los seis programados por la fecha 21 y en el que intentará aumentar la ventaja sobre sus perseguidores.
El encuentro comenzará a las 12 (hora de la Argentina) en el Etihad Stadium, del Manchester City, y será televisado por la señal ESPN.
El equipo dirigido por el catalán Josep "Pep" Guardiola aprovechó la sorpresiva caída de Manchester United, su escolta, frente a Sheffield (2-1) en la fecha jugada entre semana y escaló a la cima con 41 puntos, siendo que además tiene un partido pendiente.
Por su parte, Sheffield tiene solo ocho unidades, con apenas dos victorias y dos empates sobre 20 presentaciones.
Más tarde, en otro partido atractivo de la jornada, Manchester United (40) visitará a Arsenal (30), desde las 14.30, en Londres.
La programación completa de la fecha 21 de la Premier League es la siguiente:
. Hoy:
. A las 9.30: Everton-Newcastle.
. A las 12: Manchester City-Sheffiled United; Crystal Palace-Wolverhampton y West Bromwich-Fulham.
. A las 14.30: Arsenal-Manchester United.
. A las 17: Southampton-Aston Villa.
. Mañana:
. A las 9: Chelsea-Burnley.
. A las 11: Leicester City-Leeds United.
. A las 14.30: West Ham-Liverpool.
. A las 16.15: Brighton And Hove-Tottenham Hotspur.
. Posiciones:
Manchester City 41 puntos; Manchester United 40; Leicester City 39; Liverpool 37; West Ham 35; Tottenham Hostpur y Everton 33; Chelsea y Arsenal 30; Aston Villa y Southampton 29; Leeds United 26; Wolverhampton y Crystal Palace 23; Burnley 22; Newcastle 19; Brighton And Hove 18; Fulham 13; West Bromwich 11 y Sheffield United 8. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email