El lider Manchester City recibe a Tottenham Hotspur en la Premier League

Manchester City, lider de la Premier League inglesa de futbol, recibira hoy al Tottenham Hotspur en el partido saliente de los cuatro partidos que se jugaran por la fecha 24. El encuentro se jugara a partir de las 14.

Deportes 13 de febrero de 2021 Agencia Télam
Manchester City, líder de la Premier League inglesa de fútbol, recibirá hoy al Tottenham Hotspur en el partido saliente de los cuatro partidos que se jugarán por la fecha 24.
El encuentro se jugará a partir de las 14.30 (hora de la Argentina) en el Etihad Stadium, de la ciudad de Manchester.
El equipo que dirige el catalán Josep "Pep" Guardiola, con un momento fantástico que incluye 15 triunfos consecutivos en los distintos torneos que juega, tiene 50 puntos y con un partido menos le lleva cinco a su clásico rival, el Manchester United, mientras que el Tottenham, con el portugués José Mourinho como DT, realiza una campaña irregular y ocupa el octavo lugar con 36 unidades.
El City no tendrá al argentino Sergio "Kun" Agüero, recuperado de una lesión pero sin ritmo futbolístico, y en el Tottenham no estará el rosarino Giovanni Lo Celso, afectado por una dolencia muscular, pero sí contará con Erik Lamela.
Otro partido atractivo será el que protagonizarán Liverpool, actual campeón y cuarto en la Premier League con 40 puntos, como visitante de Leicester, tercero con 43 unidades.
La programación completa de la fecha 24 de la Premier League es la siguiente:
. Hoy:
. A las 9.30: Leicester City- Liverpool.
. A las 12: Crystal Palace- Burnley.
. A las 14:30: Manchester City-Tottenham Hotspur.
. A las 17: Brighton-Aston Villa.
. Mañana:
. A las 9: Southampton-Wolverhampton.
. A las 11: West Bromwich-Manchester United.
. A las 13.30: Arsenal-Leeds United.
. A las 16: Everton-Fulham.
. Lunes:
. A las 15: West Ham United- Sheffield United.
. A las 17: Chelsea- Newcastle United.
. Posiciones:
Manchester City 50 puntos; Manchester United 45; Leicester City 43; Liverpool 40; Chelsea y West Ham United 39; Everton 37; Tottenham Hostpur 36; Aston Villa 35; Leeds United 32; Arsenal 31; Southampton y Crystal Palace 29; Wolverhampton 27; Brighton And Hove y Newcastle United 25; Burnley 23; Fulham 15; West Bromwich 12 y Sheffield United 11. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email