El lider Maipu de Mendoza recibe a Deportivo Madryn por el Federal A

Deportivo Maipu de Mendoza, lider de la Zona B del Torneo Federal A de futbol, recibira mañana a Deportivo Madryn, en la continuidad de la 18va. fecha del certamen.

Deportes 08 de febrero de 2020 Agencia Télam
Deportivo Maipú de Mendoza, líder de la Zona B del Torneo Federal A de fútbol, recibirá mañana a Deportivo Madryn, en la continuidad de la 18va. fecha del certamen.
Por la misma zona jugarán también mañana Círculo Deportivo de Otamendi-Sansinena de General Cerri, Camioneros de Esteban Echeverría-Huracán Las Heras (ambos a las 17), Cipolletti-Estudiantes de San Luis (20.00), Villa Mitre de Bahía Blanca-Olimpo de Bahía Blanca (21.00) y Juventud Unida de San Luis-Sol de Mayo de Viedma (21.30). Quedará libre Desamparados de San Juan.
La fecha en esta zona comenzó anoche con el triunfo de Ferro de General Pico ante Sportivo Peñarol de San Juan 1 a 0, en La Pampa.
Por la Zona A jugarán mañana Crucero del Norte de Garupá-Boca Unidos de Corrientes, Gimnasia de Concepción del Uruguay-Güemes de Santiago del Estero, Juventud Unida de Gualeguaychú-Sarmiento de Resistencia (los tres a las 17.30). Central Norte de Salta-San Martín de Formosa (18.00), Unión de Sunchales-Douglas Haig de Pergamino (19.00) y Sportivo Belgrano de San Francisco-Defensores de Pronunciamiento (20.30).
El lunes cerrarán Defensores de Villa Ramallo-Sportivo Las Parejas (21.00). Tendrá fecha libre Chaco For Ever. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email