El lider Internacional visita al escolta Flamengo en el Maracana en cruce clave del Brasileirao

El puntero Internacional, que cuenta en el plantel con los argentinos Victor Cuesta, Leandro Fernandez y Renzo Saravia, este ultimo lesionado, visitara mañana a Flamengo, segundo a un punto, en un partido que puede resultar crucial para definir el

Deportes 20 de febrero de 2021 Agencia Télam
El puntero Internacional, que cuenta en el plantel con los argentinos Víctor Cuesta, Leandro Fernández y Renzo Saravia, este último lesionado, visitará mañana a Flamengo, segundo a un punto, en un partido que puede resultar crucial para definir el campeón del torneo brasileño a dos fechas del final.
El partido se jugará en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, este domingo desde las 16, y en caso de que Inter, que en la primera rueda del certamen tuvo como entrenador al argentino Eduardo Coudet (se fue al Celta de Vigo) gane, se consagrará campeón del Brasileirao después de 42 años.
En el partido que dio inicio a la fecha 37 quedó sin chances de pelear por el título el San Pablo, que empató anoche con Palmeiras (1-1), el actual campeón de la Copa Libertadores, en el estadio Morumbí.
En cuando a Inter y "Fla", el 25 de octubre pasado jugaron por la 18va. fecha en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre e igualaron 2 a 2, con un agónico gol de Thiago Ribeiro en el quinto minuto adicional para Flamengo, que es el vigente campeón brasileño, cuando "Chacho" Coudet era el entrenador del Inter.
Inter posee 69 unidades, Flamengo 68 y si no se define el título mañana en la ultima Fecha, el equipo de Porto Alegre recibirá a Corinthians y Flamengo visitará a San Pablo.
En cuanto al descenso, ya perdieron la categoría Coritiba y Botafogo, y faltan definirse dos equipos más.
A dos fechas del final están perdiendo la categoría Goiás con 36 puntos, Vasco da Gama con 37 y se mantendrían Bahía con 38, Fortaleza con 41 y Sport Recife con 42.
La fecha se inicia hoy con Coritiba-Ceará (18.30) y Fortaleza-Bahía (21) y mañana seguirá con Corinthians-Vasco da Gama (16), Sport Recife-Atlético Mineiro (16), Flamengo-Internacional (16), Santos-Fluminense (18.15), Gremio-Paranaense (18.15) y Goiás-Bragantino (20.30), culminando el lunes con Palmeiras-Goianense (18) y Botafogo-San Pablo (20).
Posiciones: Inter 69 unidades, Flamengo 68, San Pablo 63, Atlético Mineiro 63, Fluminense 60, Palmeiras 57, Gremio 56, Santos 53, Paranaense 50, Corinthians y Bragantino 49, Ceará y Goianense 46, Sport Recife 42, Fortaleza 41, Bahía 38, Vasco da Gama 37, Goiás 36, Coritiba 31 y Botafogo 24. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email