El lider Internacional recibira mañana a Sport Recife en el Brasileirao

El puntero Internacional de Porto Alegre, que cuenta con los argentinos Victor Cuesta, Leonardo Fernandez y Renzo Saravia, este ultimo lesionado, recibira mañana a Sport Recife con la posibilidad de vencer y alejarse a cuatro unidades del escota

Deportes 09 de febrero de 2021 Agencia Télam
El puntero Internacional de Porto Alegre, que cuenta con los argentinos Víctor Cuesta, Leonardo Fernández y Renzo Saravia, este último lesionado, recibirá mañana a Sport Recife con la posibilidad de vencer y alejarse a cuatro unidades del escota Flamengo, cuando restan tres fechas para el final del certamen brasileño de fútbol.
El encuentro será el más destacado de los cinco que se jugarán mañana en la continuidad de la 35ta. fecha del Brasileirao que recién se completará el 16 de febrero cuando Palmeiras, que está jugando el Mundial de clubes, en Qatar, visite a Coritiba.
Inter, con Cuesta como titular, Fernández suplente y Saravia recuperándose de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, sufrida en setiembre pasado, jugará ante un Sporte Recife que quiere escapar de la zona cercana a los cuatro descensos.
El equipo de Porto Alegre, que tuvo en el inicio de la temporada a Eduardo Coudet como DT, hoy en Celta de Vigo de España, suma 66 puntos contra 65 de Flamengo, con un cotejo más jugado, y si gana le sacará cuatro unidades de ventaja a los cariocas con nueve por jugarse.
San Pablo, que sigue negociando con el entrenador argentino Hernán Crespo para que sea su técnico, será local en el estadio Morumbí ante Ceará.
Los partidos de mañana serán: Inter-Sport (19), Fortaleza-Vasco da Gama (19.15), San Pablo-Ceará (21), Fluminense-Atlético Mineiro y Corinthians-Athletico Paranaense (21.30).
Posiciones: Internacional 66 puntos, Flamengo 65, Atlético Mineiro 60, San Pablo 58, Fluminense y Gremio 56, Palmeiras 53, Corinthians y Bragantino 48, Santos 47, Paranaense y Goianense 46, Ceará 45, Sport y Fortaleza 38, Bahía y Vasco 37; Goiás 33, Coritiba 28 y Botafogo 24. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email