El lider Internacional igualo con Paranaense y Flamengo se acerco a la punta en el Brasileirao

El lider Internacional de Porto Alegro igualo esta noche sin tantos como visitante ante Paranaense y permitio que Flamengo, que vencio como local a Vasco da Gama por 2 a 0, se acerque a 2 unidades, tras proseguir con tres encuentros la 34ta fecha de

Deportes 04 de febrero de 2021 Agencia Télam
El líder Internacional de Porto Alegro igualó esta noche sin tantos como visitante ante Paranaense y permitió que Flamengo, que venció como local a Vasco da Gama por 2 a 0, se acerque a 2 unidades, tras proseguir con tres encuentros la 34ta fecha de la Liga de Brasil de fútbol.
El partido se jugó en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, y en Paranaense jugó el argentino Luis González, mientras que en Inter actuó su compatriota Víctor Cuesta.
Flamengo, por su parte, superó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro 2 a 0 a Vasco da Gama, donde jugaron los argentinos Martín Benítez, Leonardo Gil y Germán Cano.
Gabriel, de tiro penal, a los 48 del primer tiempo, y Bruno Henrique, a los 32 de la parte final, marcaron los tantos de Flamengo, que llegó a las 64 unidades, 2 menos que Internacional, lider del Brasilerao.
En el otro encuentro jugado esta noche por la 34ta jornada, Fortaleza, con el argentino Mariano Vázquez, le ganó como local a Coritiba por 3 a 1,
La fecha continuará mañana con el partido entre Botafogo ante Sport Recife y se completará el viernes 19 de febrero próximo con el cotejo San Pablo contra Palmeiras.
Posiciones: Internacional 66 puntos; Flamengo 64; Atlético Mineiro 60; San Pablo 58; Fluminense 56; Palmeiras y Gremio 53; Corinthians 48; Bragantino 47; Paranaense y Santos 46; Ceara y Goianiense;45; Fortaleza 38; Vasco da Gama 37; Bahía 36; Sport Recife 35; Goias 32; Coritiba 28; y Botafogo 24. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email