El lider Inter visitara mañana a Bologna en la reanudacion de la Serie A de Italia

Inter, lider de la Serie A de Italia y con el delantero argentino Lautaro Martinez como una de sus principales figuras, visitara mañana a Bologna en el partido saliente que propone la fecha 29 del certamen que se reanudara luego de un breve receso

Deportes 02 de abril de 2021 Agencia Télam
Inter, líder de la Serie A de Italia y con el delantero argentino Lautaro Martínez como una de sus principales figuras, visitará mañana a Bologna en el partido saliente que propone la fecha 29 del certamen que se reanudará luego de un breve receso para la disputa de las Eliminatorias Europeas para Qatar 2022.
El encuentro se jugará este sábado a partir de las 15.45 (hora de la Argentina) en el estadio Renato Dall'Ara de la ciudad de Bolonia, en la Región de la Emilia Romagna, y será televisado por la señal ESPN.
Inter es cómodo líder con 65 puntos y un partido pendiente ante el Sassuolo, con una racha de ocho triunfos consecutivos y 11 presentaciones sin derrotas, desde que perdió con la Sampdoria el 6 de enero pasado.
Su rival, el Bologna, tiene 34 puntos, cuenta con los argentinos Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio, y ganó en sus dos últimas presentaciones, frente a Sampdoria y Crotone, además se hace fuerte como local, siendo su última derrota en esa condición el 30 de enero pasado ante el Milan.
Milan, escolta con 59 puntos y principal candidato a disputarle el título a su clásico rival, recibirá a la Sampdoria (35) con la presencia de su gran figura, el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, y la necesidad de conseguir una victoria para no alejarse de la punta.
El otro partido destacado será el clásico que protagonizarán Torino (23) y Juventus (55) en el estadio Olímpico de la ciudad de Turín.
En la "Juve" volverá a estar disponible entre los suplentes el delantero argentino Paulo Dybala, luego de haberse recuperado de una lesión en la rodilla que lo mantuvo inactivo desde enero, mientras que serán titulares el goleador portugués Cristiano Ronaldo y el uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca Juniors.
En Torino será titular el defensor argentino Cristian Ansaldi, surgido de Newell's Old Boys.
La programación completa de la fecha 29 de la Serie A a jugarse íntegramente mañana es la siguiente:
. A las 7.30: Milan-Sampdoria.
. A las 10: Atalanta-Udinese; Benevento-Parma; Cagliari-Hellas Verona; Genoa-Fiorentina; Lazio-Spezia; Napoli-Crotone y Sassuolo-Roma.
. A las 13: Torino-Juventus.
. A las 15.45: Bologna-Inter.
. Posiciones:
Inter 65 puntos; Milan 59; Juventus y Atalanta 55; Napoli 53; Roma 50; Lazio 49, Sassuolo 39; Hellas Verona 38; Sampdoria 35; Bologna 34; Udinese 33; Genoa 31; Fiorentina, Spezia y Benevento 29; Torino 23; Cagliari 22; Parma 19 y Crotone 15.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email