El lider Gimnasia recibe a Estudiantes de Concordia en Comodoro Rivadavia

El lider de la Liga Nacional de Basquetbol , Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, recibira mañana a Estudiantes de Concordia, en uno de los tres partidos de la jornada. El encuentro comenzara a las 21.

Deportes 10 de enero de 2020 Agencia Télam
El líder de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, recibirá mañana a Estudiantes de Concordia, en uno de los tres partidos de la jornada.
El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Socio Fundadores de Comodoro Rivadavia, con transmisión de TyC Sports Play.
Gimnasia es hasta el momento el mejor equipo del certamen, con un registro de nueve victorias y dos derrotas (invicto en seis juegos de local), al tiempo que Estudiantes (4-9) está anteúltimo.
En el local debutará el alero venezolano Luis Bethelmy, en reemplazo del lesionado Franco Giorgetti, quien arribó al país el pasado 4 de enero.
La jornada la completarán: Bahía Basket-Peñarol de Mar del Plata, a las 21; y La Unión de Formosa-Libertad de Sunchales, a las 21.30. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email