El lider Flandria visitara mañana a Deportivo Merlo

Flandria, unico puntero con ocho cotejos sin derrotas, sera visitante de Deportivo Merlo, que esta ultimo con apenas un punto, en el partido mas destacado de los seis a jugarse mañana por la sexta fecha del certamen Clausura de la Primera B.

Deportes 20 de agosto de 2021 Agencia Télam
Flandria, único puntero con ocho cotejos sin derrotas, será visitante de Deportivo Merlo, que está último con apenas un punto, en el partido más destacado de los seis a jugarse mañana por la sexta fecha del certamen Clausura de la Primera B.
El encuentro se jugará desde las 15 en el Estadio José Manuel Moreno, en la localidad bonaerense de Merlo, con el arbitraje de Mauro Biasutto, en tanto que los otros cotejos serán: UAI Urquiza-Sacachispas (a las 12, por DirecTV), Defensores Unidos-Colegiales, Deportivo Armenio-Argentino de Quilmes, Talleres-Acassuso y San Miguel-Cañuelas (todos a las 15).
Flandria suma ocho partidos sin derrotas y no pierde dese las 14ta. fecha del Apertura por 2-0 ante Colegiales (ganador del certamen), mientras que Deportivo Merlo, que ya quedó libre, está último con un empate y tres reveses.
La fecha continuará el domingo con Comunicaciones-Justo José de Urquiza, a las 15, y culminará el martes a las 15.35 con Villa San carlos-Los Andes, por TyC Sports. Queda libre Fénix.
Posiciones: Flandria 13 puntos: Sacachispas 11; Cañuelas 10; Los Andes, UAI Urquiza y Deportivo Armenio 8; Fénix y Comunicaciones 6; Talleres de Remedios de Escalada, Acassuso y Justo José de Urquiza 5; Colegiales, San Miguel, Argentino de Quilmes y Villa San Carlos 4; Defensores Unidos de Zárate 3; y Deportivo Merlo 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email