El lider Flandria recibe a Talleres de Remedios de Escalada en la Primera B

Flandria, uno de los lideres del certamen, sera local mañana ante Talleres de Remedios de Escalada en uno de seis encuentros que se jugaran por la 4ta. fecha del torneo Apertura de la Primera B.

Deportes 26 de marzo de 2021 Agencia Télam
Flandria, uno de los líderes del certamen, será local mañana ante Talleres de Remedios de Escalada en uno de seis encuentros que se jugarán por la 4ta. fecha del torneo Apertura de la Primera B.
El cotejo se jugará desde las 15:30 en el estadio Carlos V en la ciudad bonaerense de Jáuregui, con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.
Flandria, con la dirección técnica de Andrés Montenegro, suma siete unidades como producto de triunfos ante Deportivo Armenio y UAI Urquiza, y una igualdad ante comunicaciones, mientras que Talleres suma cuatro puntos y ya quedó libre.
El otro puntero es Defensores Unidos, que el domingo visitará a Argentino de Quilmes en la Barranca quilmeña, desde las 15:30, con arbitraje de Franco Acita.

La programación completa, en la que tendrá fecha libre Colegiales, es la siguiente:
+ Mañana: Los Andes-Fénix, a las 13.10, Acassuso-Comunicaciones (en Deportivo Armenio), desde las 14.30, Sacachispas-Deportivo Armenio, Flandria-Talleres y Deportivo Merlo-San Miguel, todos a las 15.30.
+ Domingo: Cañuelas-UAI Urquiza y Argentino de Quilmes- Defensores Unidos, ambos a las 15.30.
+ Lunes: Justo José de Urquiza-Villa San Carlos, a las 15.30.

+ Posiciones: Defensores Unidos y Flandria 7 unidades; Deportivo Armenio 6; Villa San Carlos, Talleres, Los Andes, Comunicaciones, Acassuso, UAI Urquiza, Fénix y Colegiales 4; Sacachispas 3; Argentino de Quilmes 2; San Miguel, Deportivo Merlo, Justo José de Urquiza; y Cañuelas 1. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email