El lider de la LNB, Quimsa, logro un angustioso triunfo ante La Union, en Formosa

Quimsa, de Santiago del Estero, lider de la Liga Nacional de Basquetbol vencio en los cinco segundos finales a La Union, en Formosa, por 83 a 82, cuando caia por 82 a 80 hasta ese instante.

Deportes 12 de enero de 2022 Agencia Télam
Quimsa, de Santiago del Estero, líder de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) venció en los cinco segundos finales a La Unión, en Formosa, por 83 a 82, cuando caía por 82 a 80 hasta ese instante.
El emotivo encuentro tuvo como goleador al jugador de La Unión (está decimoséptimo en el certamen) Patricio Tabárez, autor de 21 puntos, y dejó a los visitantes en la cima de las posiciones de la fase regular.
De los tres equipos porteños que se presentaron esta noche, dos de ellos, Boca Juniors y Obras Basket resultaron victoriosos, mientras que el pentacampeón San Lorenzo perdió.
Los boquenses se impusieron como visitantes en Mercedes al correntino Comunicaciones por 84 a 69, mientras que Obras superó como local a Olímpico, de Santiago del Estero, por 74 a 68.
En tanto que San Lorenzo cayó en Santa Fe ante el local, Unión, por 75 a 58, en el Polideportivo Ángel Malvicino.
La competencia continuará este miércoles con dos partidos: Atenas, de Córdoba-Regatas Corrientes y Gimnasia y Esgrima,. de Comodoro Rivadavia-San Martín, de Corrientes, ambos desde las 21. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email