El lider Comunicaciones visita mañana a Armenio con la posibilidad de ganar el torneo Apertura

El lider Comunicaciones visitara a Deportivo Armenio con la chance de ganar el torneo Apertura de Primera B si triunfa e Ituzaingo, el segundo, no vence en su visita e Fenix, en partidos por la 16ta.

Deportes 27 de mayo de 2022 Agencia Télam
El líder Comunicaciones visitará a Deportivo Armenio con la chance de ganar el torneo Apertura de Primera B si triunfa e Ituzaingó, el segundo, no vence en su visita e Fénix, en partidos por la 16ta. y anteúltima jornada del certamen a jugarse íntegramente mañana.
Armenio-Comunicaciones, a celebrase en el estadio del primero en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz y Fénix-Ituzaingó, en Deportivo Merlo, comenzarán a las 13.05 y televisados por TyC Sports.
El primero del Apertura, que no es campeón ya que ese calificativo le corresponderá al equipo que ascienda al Nacional, logrará el pase directo a la semifinal del reducido, al igual que lo hará el vencedor del Clausura. Si un equipo gana los dos torneos será campeón, ascenderá directo y no habrá reducido.
Comunicaciones suma 27 unidades e Ituzaingó 25, entre ellos se definirá el primero. Si ambos obtienen el mismo resultados la definición será en la última fecha, si Comu gana y Ituzaingó no lo hace habrá ganado el torneo.
Ituzaingó puede igualarlo en la cima si empata y el líder pierde y puede llegar con ventaja a la jornada final si triunfa y Comunicaciones pierde.
El resto de la fecha será el siguiente: Desde las 15.30 Dock Sud-Cañuelas, San Miguel-Los Andes, Talleres-Colegiales, Defensores Unidos-Acassuso, Villa San Carlos-Argentino de Quilmes y UAI Urquiza-Justo José de Urquiza. Libre. Deportivo Merlo.
- Posiciones: Comunicaciones 27 puntos; Ituzaingó 25; Villa San Carlos, Talleres y Deportivo Armenio 22; Cañuelas, Fénix y Colegiales 21; Defensores Unidos 20; J. J. Urquiza 17; Acassuso, Dock Sud y Deportivo Merlo 16; Argentino de Quilmes y UAI Urquiza 15; Los Andes 13; y San Miguel 11. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email