El líder Colegiales, que hace dos compromisos que no triunfa, jugará como local ante Villa San Carlos en uno de los partidos a jugarse mañana por la 14ta. fecha del certamen Clausura de la Primera B.

El cotejo se jugará en el estadio de Colegiales, ubicado en la localidad bonaerense de Munro, desde las 15.30 y con el arbitraje de Kevin Alegre.

Colegiales está un punto por encima de Deportivo Armenio en la pugna por ganar el Clausura y clasificar directo a semifinales del reducido por el ascenso ante Comunicaciones, que se adjudicó el Apertura, y está relegado a siete unidades de la punta.

La fecha se completará mañana con: Justo José de Urquiza-Deportivo Armenio (13.10), Cañuelas-San Miguel, Deportivo Merlo-Defensores Unidos, Argentino de Quilmes-Dock Sud y Comunicaciones-Fénix (15.30).

El lunes cerrará la fecha a las 15.00 con Los Andes-Ituzaingo y 15.30 con Acassuso-UAI Urquiza (en Deportivo Armenio). Libre: Talleres de Remedios de Escalada.

Posiciones: Colegiales 25 puntos; Deportivo Armenio 24; Ituzaingo 21; San Miguel, Defensores Unidos, Deportivo Merlo y Talleres 19; Comunicaciones y UAI Urquiza 18; Fénix y Villa San Carlos 16; Acasusso y Cañuelas 13; Los Andes y Argentino de Quilmes 12; Dock Sud 11; JJ Urquiza 7.

El descenso a la Primera C será para el último de la tabla anual y hoy comparten ese puesto Justo José de Urquiza y Los Andes con 27. (Télam)