El lider Chelsea va por mas ante el penultimo Newcastle

Chelsea, lider la Premier League inglesa, visitara mañana al penultimo, Newcastle, en busca de su cuatro triunfo en fila, en uno de los siete partidos correspondientes a la decima fecha. El encuentro se jugara en el St.

Deportes 29 de octubre de 2021 Agencia Télam
Chelsea, líder la Premier League inglesa, visitará mañana al penúltimo, Newcastle, en busca de su cuatro triunfo en fila, en uno de los siete partidos correspondientes a la décima fecha.
El encuentro se jugará en el St. James Park de Newcastle, desde las 11, hora argentina.
El último ganador de la Liga de Campeones se mantiene en alza con tres triunfos consecutivos que le permitieron afianzarse en el primer lugar, mientras Liverpool le pisa los talones a un punto de diferencia.
Chelsea, que el martes se clasificó por penales a los cuarto de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, viene de golear 7-0 a Norwich City e intentará repetir o mantener su producción ante un rival que no ganó en lo que va del torneo.
En el mismo horario, el escolta Liverpool irá por la victoria en Anfield ante Brighton And Hove, con el volante Alexis MacAllister entre los convocados. El equipo de Jürgen Klopp, también en cuartos de la Copa de la Liga de Inglaterra, está imparable. Su último compromiso por Premier Legue fue la goleada contundente e histórica ante Manchester United por 5-0.
La jornada continuará con:
Leicester City-Arsenal (08.30, ESPN); Burnley-Brentford (11.00); Manchester City-Crystal Palace (11.00, ESPN); Watford-Southampton (11.00) y Tottenham-Manchester United (13.30, ESPN).
Domingo: Norwich City-Leeds United (11.00) y Aston Villa-West Ham (13.30, ESPN).
Lunes: Wolverhampton-Everton (17.00).

-Posiciones-
Chelsea 22 puntos; Liverpool 21; M. City 20; West Ham 17; Brighton And Hove y Tottenham 15; M. United, Everton, Leicester y Arsenal 14; Wolverhampton 13; Brentford 12; Aston Villa y Watford 10; Crystal Palace 9; Southamtpon 8; Leeds 7; Burnley y Newcaste 4; Norwich 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email