El lider Benfica supero a Vitoria Guimaraes con gol del argentino Franco Cervi

Benfica, comodo lider de la Primeira Liga de Portugal, vencio hoy como visitante a Vitoria Guimaraees 1 a 0, con gol del argentino Franco Cervi, El ex jugadro de Rosario central anoto a los 23 minutos de juego, para sentenciar una victoria que lo

Deportes 04 de enero de 2020 Agencia Télam
Benfica, cómodo líder de la Primeira Liga de Portugal, venció hoy como visitante a Vitoria Guimaraees 1 a 0, con gol del argentino Franco Cervi,
El ex jugadro de Rosario central anotó a los 23 minutos de juego, para sentenciar una victoria que lo acomoda aún más en el liderazgo, con 42 puntos, contra 35 de su escolta Porto, que jugará mañana como visitante ante Sporting de Lisboa.
En otros resultados Sporting Braga goleó como visitante a Belenenses 7 a 1, Santa Clara derrotó en la misma condición a Aves 1 a 0, y Boavista y Portimonense igualaron 1 a 1.
Mañana también jugarán Pacos Ferreira-Moreirense, Rio Ave-Marítimo, Tondela-Gil Vicente y Famalicao-Vitoria Setubal.
Posiciones: Benfica 42; Porto, 36; Sporting de Lisboa, 26; Famalicao, 24; Vitoria Guimaraes y Sporting Braga, 21; Rio Ave, Boavista y Vitoria Setúbal, 19; Tondela 18, Moreirense, Gil Vicente y Santa Clara 17; Marítimo y Belenenses, 15; Portimonense, 13; Pacos Ferreira, 11; Aves, 6. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email