El lider Belgrano visita a Ferro e Instituto recibe a All Boys por la Primera Nacional

El lider Belgrano de Cordoba visitara hoy a Ferro Carril Oeste e Instituto de Cordoba recibira a All Boys, en los dos partidos mas atractivos de la continuidad de la fecha 27 de la Primera Nacional. La jornada completa es la siguiente: A las 15.

Deportes 01 de agosto de 2022 Agencia Télam
El líder Belgrano de Córdoba visitará hoy a Ferro Carril Oeste e Instituto de Córdoba recibirá a All Boys, en los dos partidos más atractivos de la continuidad de la fecha 27 de la Primera Nacional.
La jornada completa es la siguiente:
A las 15.00 :Guillermo Brown de Puerto Madryn-Ramón Santamarina de Tandil;
Tristán Suárez-San Telmo; Nueva Chicago-Flandria y Almagro-Temperley.
A las 16.00: Atlético Mitre de Santiago del Estero-Deportivo Riestra.
A las 19.00: Alvarado de Mar del Plata-Deportivo Morón.
A las 19.35: Ferro Carril Oeste-Belgrano de Córdoba (TyC Sports).
A las 21.00: San Martin de Tucumán-Chaco For Ever.
A las 21.40: Instituto de Córdoba-All Boys (TyC Sports).
- Mañana -
A las 15.35: Estudiantes de Río Cuarto-Deportivo Madryn (TyC Sports).
A las 21.10: Def. de Belgrano-San Martín de San Juan (TyC Sports).
Quedó libre en esta jornada Atlético de Rafaela.
Resultados registrados:
Domingo: Agropecuario 0- Gimnasia y Esgrima de Mendoza 1; Chacarita 0-Estudiantes de Buenos Aires 1; Brown de Adrogué 1-Atlanta 2; Quilmes 2-Almirante Brown 0; Deportivo Maipu 3- Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0; Sacachispas 0- Atlético Güemes 2; Independientes Rivadavia 0-Villa Dálmine 0.
Posiciones:
Belgrano 56 unidades; San Martin de Tucumán 49; Instituto 47; Gimnasia de Mendoza 46; All Boys 45; Almagro 42; Estudiantes de Río Cuarto 41; Independiente Rivadavia 39; Defensores de Belgrano, San Martín de San Juan, Brown de Adrogué y Estudiantes de Buenos Aires 38; Chaco For Ever 37; Deportivo Madryn y Chacarita Juniors 35; Deportivo Maipú 34; Deportivo Riestra y Güemes 33; Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gimnasia de Jujuy 32; Agropecuario 31; Ferro, Quilmes y Almirante Brown 30; Mitre y Atlanta 29; Alvarado 27; Deportivo Morón, Temperley y Atlético de Rafaela 26; Nueva Chicago 25; San Telmo y Villa Dálmine 24; Sacachispas 23; y Flandria y Santamarina 21. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email