El lider Belgrano de Cordoba visita a un Mitre de Santiago del Estero debilitado por el coronavirus

Belgrano de Cordoba, puntero de la Zona A con tres victorias, tendra un arriesgado compromiso cuando visita a Mitre de Santiago del Estero, debilitado por nueve bajas a causa de un brote de Covid-19, en uno de los seis encuentros a celebrarse mañana

Deportes 02 de abril de 2021 Agencia Télam
Belgrano de Córdoba, puntero de la Zona A con tres victorias, tendrá un arriesgado compromiso cuando visita a Mitre de Santiago del Estero, debilitado por nueve bajas a causa de un brote de Covid-19, en uno de los seis encuentros a celebrarse mañana por la cuarta fecha de la Primera Nacional.
El partido se llevará a cabo en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, en la capital santiagueña, desde las 19 y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.
Los otros cinco partidos a jugarse mañana serán: Estudiantes-Deportivo Riestra (Zona A) y Barracas Central-Almagro (B), a las 15.30; Atlético de Rafaela-Defensores de Belgrano (B) a las 16, Tigre-Estudiantes de Río Cuarto (A), a las 16.30; y Agropecuario Argentino-Deportivo Maipú (A),a las 17.30.
En la Zona A, Belgrano es el puntero con nueve unidades, seguido por Mitre y Atlanta con siete, Tigre, Quilmes y Gimnasia de Mendoza con seis; mientras que en la Zona B el líder es Güemes, de Santiago del Estero, con nueve; Independiente Rivadavia y Brown de Adrogué suman siete; y Deportivo Morón y Almagro, seis.
Belgrano, invicto hace siete fechas, ganó en sus tres presentaciones y el equipo dirigido por el uruguayo Alejandro Orfila se presenta en este inicio de temporada como uno de los más fuertes, aunque afrontará una arriesgada visita ante un sorprendente Mitre que con ocho compromisos invicto se ubica en lo alto de la tabla.
No obstante, Mitre no llega en buenas condiciones por un masivo brote de casos de coronavirus. El miércoles pasado se sumaron seis nuevos casos positivos como el del arquero Yair Bonnín, de los mediocampistas Arnaldo González, Israel Roldán y Rodrigo Sayavedra y los delanteros Adrián Toloza y José Torres, que se agregaron a los del arquero Fernando Pellegrino, el zaguero Rubén Zamponi y del atacante Ezequiel Cérica, sumando nueve casos.
Tigre, que tras perder en el debut ante Belgrano, superó a Riestra y Gimnasia de Mendoza, será local en Victoria ante Estudiantes de Rio Cuarto, que en la pasada temporada perdió dos finales por el ascenso a la Liga Profesional.
El equipo de la localidad bonaerense de Victoria, dirigido por Diego Martínez, en sus dos pasadas presentaciones suma siete tantos a favor y ninguno en contra y con el goleador del certamen Pablo Magnín con cinco conquistas. Estudiantes aún no ganó y reúne apenas dos unidades.
En el estadio Monumental en la ciudad de Rafaela, el local Atlético recibirá a Defensores de Belgrano. Dos animadores del Nacional en la pasada temporada que este comienzo todavía no han vencido y necesitan mejorar para volverá a ser protagonistas. El equipo rafaelino hace siete cotejos que no gana y el del Bajo Núñez cuatro.
La fecha continuará de la siguiente manera:
+ Zona A
Domingo: Atlanta-San Martín de Tucumán (14.30) y Quilmes-Temperley (18.50).
Lunes: Alvarado-Gimnasia de Mendoza (15.10) y Chacarita-Almirante Brown (21.10).
+ Zona B
Domingo: Tristán Suárez-Ferro (14.45), Brown de Adrogué-Almagro (15.30), Guillermo Brown-San Telmo (16), San Martín de San Juan-All Boys (16.45) y Gimnasia de Jujuy-Deportivo Morón (17).
Lunes: Independiente Rivadavia-Santamarina (15.30). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email