Bayern Munich, líder de la Bundesliga, visitará mañana al Hertha Berlin, que tiene en su plantel al mediocampista argentino Santiago Ascacibar, en un encuentro que dará inicio a la vigésima jornada de la Bundesliga.

El partido se jugará este viernes a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Olímpico de Berlín.

Bayern Munich es líder con 45 unidades, con buena ventaja sobre el escolta Leipzig (38) y en la fecha pasada goleó al Hoffenheim (4-1), mientras que Hertha (17), con el ex Estudiantes de La Plata Ascacíbar, cayó como visitante ante el Eintratch Frankfurt (3-1).

Una vez que finalice el partido, el Bayern Munich viajará a Doha para participar del Mundial de Clubes.

El actual campeón de Europa comenzará su participación en las semifinales el lunes próximo ante el vencedor del partido que animarán Al Duhail y Al Ahly, y en el caso de avanzar a la final será el 11 de febrero.

La programación completa de la fecha 20 de la Bundesliga es la siguiente:

. Mañana:

. A las 16: Hertha Berlín-Bayern Munich.

. Sábado:

. A las 11.30: Mainz 05-Unión Berlín; Bayer Leverkusen-Stuttgart; Augsburgo-Wolfsburgo; Schalke 04-Leipzig y Friburgo-Borussia Dortmund.

. A las 14: Borussia Monchengladbach-Colonia.

. Domingo:

. A las 11.30: Hoffenheim-Eintratch Frankfurt.

. A las 14: Arminia Bielefeld-Werder Bremen.

. Posiciones:

Bayern Munich 45 puntos; Leipzig 38; Wolfsburgo 35; Eintratch Frankfurt 33; Bayer Leverkusen 32; Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach 32; Unión Berlín 29; Friburgo 27; Stuttgart 25; Werder Bremen, Hoffenheim y Augsburgo 22; Colonia 18; Hertha Berlín y Arminia Bielefeld 17; Mainz 10 y Schalke 04 8. (Télam)