El lider Bayern Munich visitara mañana a Hertha Berlin en el inicio a la fecha de la Bundesliga

Bayern Munich, lider de la Bundesliga, visitara mañana al Hertha Berlin, que tiene en su plantel al mediocampista argentino Santiago Ascacibar, en un encuentro que dara inicio a la vigesima jornada de la Bundesliga.

Deportes 04 de febrero de 2021 Agencia Télam
Bayern Munich, líder de la Bundesliga, visitará mañana al Hertha Berlin, que tiene en su plantel al mediocampista argentino Santiago Ascacibar, en un encuentro que dará inicio a la vigésima jornada de la Bundesliga.
El partido se jugará este viernes a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Olímpico de Berlín.
Bayern Munich es líder con 45 unidades, con buena ventaja sobre el escolta Leipzig (38) y en la fecha pasada goleó al Hoffenheim (4-1), mientras que Hertha (17), con el ex Estudiantes de La Plata Ascacíbar, cayó como visitante ante el Eintratch Frankfurt (3-1).
Una vez que finalice el partido, el Bayern Munich viajará a Doha para participar del Mundial de Clubes.
El actual campeón de Europa comenzará su participación en las semifinales el lunes próximo ante el vencedor del partido que animarán Al Duhail y Al Ahly, y en el caso de avanzar a la final será el 11 de febrero.
La programación completa de la fecha 20 de la Bundesliga es la siguiente:
. Mañana:
. A las 16: Hertha Berlín-Bayern Munich.
. Sábado:
. A las 11.30: Mainz 05-Unión Berlín; Bayer Leverkusen-Stuttgart; Augsburgo-Wolfsburgo; Schalke 04-Leipzig y Friburgo-Borussia Dortmund.
. A las 14: Borussia Monchengladbach-Colonia.
. Domingo:
. A las 11.30: Hoffenheim-Eintratch Frankfurt.
. A las 14: Arminia Bielefeld-Werder Bremen.
. Posiciones:
Bayern Munich 45 puntos; Leipzig 38; Wolfsburgo 35; Eintratch Frankfurt 33; Bayer Leverkusen 32; Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach 32; Unión Berlín 29; Friburgo 27; Stuttgart 25; Werder Bremen, Hoffenheim y Augsburgo 22; Colonia 18; Hertha Berlín y Arminia Bielefeld 17; Mainz 10 y Schalke 04 8. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email