El lider Barcelona, con poco de Bolmaro, pierde por Euroliga en Francia

Barcelona, lider de la clasificacion, perdio hoy con Asvel Villeurbanne de Francia por 80-68, en partido correspondiente a la undecima fecha de la Euroliga de basquetbol.

Deportes 27 de noviembre de 2020 Agencia Télam
Barcelona, líder de la clasificación, perdió hoy con Asvel Villeurbanne de Francia por 80-68, en partido correspondiente a la undécima fecha de la Euroliga de básquetbol.
En el conjunto catalán, que es puntero con una marca 8-2, se desempeñó el alero cordobés Leandro Bolmaro, quien estuvo en cancha apenas 5 minutos.
El exjugador de Bahía Basket, de 20 años, y recientemente elegido por Minnesota Timberwolves de la NBA de los Estados Unidos, anotó 4 puntos (1-3 en dobles, 2-2 en libres) y tomó un rebote para el elenco que dirige el DT lituano Sarunas Jasikevicius.
En el quinteto ‘blaugranaÂ’ el serbio Nikola Mirotic contribuyó con 14 tantos y 9 rebotes en 25m., según indicó el sitio oficial de la competencia.
En el conjunto ganador se lució el alero estadounidense David Lighty, con un saldo de 17 unidades, 4 rebotes y 3 asistencias.
Otros resultados registrados hoy: Panathinaikos (Grecia) 83-Bayern Munich (Alemania) 76; Fenerbahce (Turquía) 86-Valencia (España) 90.
En uno de los adelantos disputados en la noche del jueves, Real Madrid, con participación argentina, cayó ajustamente en Rusia ante el CSKA Moscú, por 74-73.
En el elenco ‘merengueÂ’, el alero santiagueño Gabriel Deck, quien podría recalar “la semana entrante” en alguna franquicia NBA (según indicó el sitio ‘MarcaÂ’), anotó 14 puntos, capturó 3 rebotes y repartió un pase gol. Mientras que el armador bonaerense Nicolás Laprovíttola (ex Lanús) no convirtió tantos (0-5 en tiros de campo), aunque sí otorgó 3 asistencias y recogió 2 rebotes en los 18m. que estuvo en cancha.
Además, Baskonia, con 6 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias del marplatense Luca Vildoza, superó como visitante a Olympiakos, en Grecia, por 90-76.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email