El lider Atletico Tucuman recibe a Newells por la Liga Profesional

Atletico Tucuman, unico invicto y sorprendente lider de la Liga Profesional de Futbol, recibira hoy a Newell's Old Boys, que perdio en sus dos ultimas presentaciones, en uno de los cuatro partidos que le daran continuidad a la fecha 11.

Deportes 30 de julio de 2022 Agencia Télam
Atlético Tucumán, único invicto y sorprendente líder de la Liga Profesional de Fútbol, recibirá hoy a Newell's Old Boys, que perdió en sus dos últimas presentaciones, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 11.
El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio José Fierro, de Atlético Tucumán, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal TNT Sports.
El "Decano" de Tucumán es el puntero del torneo de primera división con 22 puntos, invicto en 10 partidos y con una racha de cinco victorias consecutivas, a lo que se agregan 466 minutos sin recibir goles, cifras excelentes para el equipo dirigido por Lucas Pusineri.
Su rival, Newell's, tiene 16 puntos y su campaña era buena hasta que entró en un declive pronunciado y perdió el clásico con Rosario Central (1-0) de visitante y luego ante Defensa y Justicia (2-1) como local.
El historial entre ambos es de ocho partidos, con tres triunfos de los rosarinos, dos de los tucumanos y otros dos empates.

- Probables Formaciones -
Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Nicolás Thaller o Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Joaquín Pereyra, Gastón Gil Romero y Francisco Di Franco; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.
Newell's Old Boys: Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Juan Sforza, Julián Fernández y Francisco González; Juan Manuel García y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.
Árbitro: Andrés Merlos.
Cancha: Atlético Tucumán.
Hora de inicio: 20.30.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email