El lider Atletico Lugano juega ante Centro Español

El puntero Atletico Lugano jugara ante Centro Español, ganador del Apertura, en el que podria ser el adelanto de la final de la temporada, en uno de los tres encuentros a jugarse mañana a las 15.

Deportes 16 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El puntero Atlético Lugano jugará ante Centro Español, ganador del Apertura, en el que podría ser el adelanto de la final de la temporada, en uno de los tres encuentros a jugarse mañana a las 15.30 por la octava fecha del torneo Clausura de la primera D.
Lugano es líder con 14 unidades, a una de Sportivo Barracas y Yupanqui, y si llega a vencer en este certamen jugará la final por el ascenso a la C con Centro Español, que ganó el Apertura y ahora está anteúltimo.
Mañana también jugarán 15:30 Defensores de Cambaceres-Mercedes y Juventud Unida-Deportivo Muñiz.
El lunes seguirá la fecha con Sportivo Barracas-Deportivo Paraguayo, a las 15:30; y culminará el martes con Argentino de Rosario-Yupanqui, en el mismo horario.
Posiciones: Atlético Lugano 14 unidades; Sportivo Barracas y Yupanqui 13; Defensores de Cambaceres 12; Club Mercedes 11; Deportivo Muñiz, Deportivo Paraguayo y Argentino de Rosario 10; Central Ballester 8; Centro Español 4; y Juventud Unida 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email