El lider Atletico de Madrid recibe a Eibar y su escolta Real Madrid visita a Getafe

El lider Atletico de Madrid, dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone, con su compatriota Ángel Correa en la formacion titular, recibira hoy al Eibar, ubicado en el ultimo puesto, en el partido saliente de los ocho programados por la fecha 33

Deportes 18 de abril de 2021 Agencia Télam
El líder Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone, con su compatriota Ángel Correa en la formación titular, recibirá hoy al Eibar, ubicado en el último puesto, en el partido saliente de los ocho programados por la fecha 33 de LaLiga, que también contará con la presentación del escolta Real Madrid ante Getafe.
El "Atleti" tiene 67 unidades, viene de dejar valiosos puntos en Andalucía, donde perdió con Sevilla (1-0), y empató con Betis (1-1); eso permitió que se acercaran Real Madrid (66) y Barcelona (65), los dos colosos del fútbol de España.
El encuentro se jugará a partir de las 11.15 (hora de la Argentina). en el estadio Wanda Metropolitano y con televisación de ESPN.
En tanto, el escolta a un punto, Real Madrid (66), visitará al Getafe e intentará sumar y esperar un traspié del equipo de Simeone para alcanzar la punta.

. La programación completa de la fecha 33 es la siguiente:
. Mañana:
. A las 9: Osasuna-Elche y Real Sociedad-Sevilla.
. A las 11.15: Alavés-Huesca y Atlético de Madrid-Eibar.
. A las 13: Cádiz-Celta de Vigo y Betis-Valencia.
. A las 16: Getafe-Real Madrid y Levante-Villarreal.
. Miércoles:
. A las 14: Athletic de Bilbao-Real Valladolid.
. Jueves:
. A las 14: Barcelona-Granada.
. Posiciones:
Atlético de Madrid 67 puntos; Real Madrid 66; Barcelona 65; Sevilla 61; Real Sociedad y Betis 47; Villarreal 46; Granada 39; Levante 38; Celta de Vigo y Athletic de Bilbao 37; Cádiz 35; Valencia y Osasuna 34; Getafe 30; Huesca y Real Valladolid 27; Elche 26; Alavés 24; y Eibar 23. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email