El lider Atletico de Madrid del Cholo Simeone recibira a Eibar en la Liga de España

Atletico de Madrid, dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone, con su compatriota Angel Correa en la formacion titular y lider de la Liga de España, recibira a Eibar, ubicado en el ultimo puesto, en el partido saliente de los ocho programados

Deportes 17 de abril de 2021 Agencia Télam
Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone, con su compatriota Angel Correa en la formación titular y líder de la Liga de España, recibirá a Eibar, ubicado en el último puesto, en el partido saliente de los ocho programados para mañana por la fecha 33.
El encuentro se jugará este domingo a partir de las 11.15 (hora de la Argentina). en el estadio Wanda Metropolitano y con televisación de ESPN.
El "Atleti" tiene 67 unidades, viene de dejar valiosos puntos en Andalucía, donde perdió con Sevilla (1-0) y empató con Betis (1-1), eso permitió que se acercaran Real Madrid (66) y Barcelona (65), los dos colosos del fútbol de España.
El equipo "Colchonero" resignó la buena ventaja que llevaba al obtener 15 de los últimos 33 puntos que disputó, mientras que en el mismo lapso los catalanes sacaron 28 y el Madrid 26.
"Tenemos un partido muy importante mañana con un equipo con el mismo objetivo que nosotros que es ganar. Enfocamos toda la semana pensando en este encuentro"" adelantó Simeone, en alusión a que el Eibar, último con apenas 23 puntos, necesita sumar lo máximo posible en las seis fechas que restan para el final de La Liga.
"Hemos trabajado con mucho entusiasmo y mucha ilusión. Buscaremos llevar el partido donde creemos que podemos hacer daño al rival. Nos enfocamos en esto", reafirmó Simeone, quien seguramente tendrá al rosarino Correa en el ataque, un sector debilitado por las lesiones del uruguayo Luis Suárez y el portugués Joao Félix, los mejores jugadores del equipo.
. La programación completa de la fecha 33 es la siguiente:
. Mañana:
. A las 9: Osasuna-Elche y Real Sociedad-Sevilla.
. A las 11.15: Alavés-Huesca y Atlético de Madrid-Eibar.
. A las 13: Cádiz-Celta de Vigo y Betis-Valencia.
. A las 16: Getafe-Real Madrid y Levante-Villarreal.
. Miércoles:
. A las 14: Athletic de Bilbao-Real Valladolid.
. Jueves:
. A las 14: Barcelona-Granada.
. Posiciones:
Atlético de Madrid 67 puntos; Real Madrid 66; Barcelona 65; Sevilla 61; Real Sociedad y Betis 47; Villarreal 46; Granada 39; Levante 38; Celta de Vigo y Athletic de Bilbao 37; Cádiz 35; Valencia y Osasuna 34; Getafe 30; Huesca y Real Valladolid 27; Elche 26; Alavés 24; y Eibar 23.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email