El Leverkusen de Exequiel Palacios suma su sexta victoria consecutiva

Bayer Leverkusen, con el mediocampista argentino Exequiel Palacios, goleo hoy a Schalke 04 por 3 a 0 de visitante y sumo su sexta victoria consecutiva, incluyendo a su competencia internacional.

Deportes 01 de abril de 2023 Agencia Télam
Bayer Leverkusen, con el mediocampista argentino Exequiel Palacios, goleó hoy a Schalke 04 por 3 a 0 de visitante y sumó su sexta victoria consecutiva, incluyendo a su competencia internacional.
El equipo dirigido por el español Xabi Alonso ganó su partido de la 26ta. fecha de la Bundesliga con tantos del neerlandés Jeremie Frimpong, Florian Wirtz y el iraní Sardar Azmoun.
Palacios, de 24 años, campeón mundial en Qatar 2022, integró la formación inicial y recibió la tarjeta amarilla antes de ser reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo Kerem Demirbay.
Bayer Leverkusen inició su racha en marzo con victorias ante Hertha Berlìn (4-1), Ferencvarosi de Hungría (2-0 y 2-0), Werder Bremen (3-2), Bayern Múnich (2-1) y Schalke (3-0).
Con su nuevo triunfo, se mantuvo en el séptimo puesto con 40 unidades, a 13 del líder Borussia Dortmund, que hoy visitará a su escolta Bayern Múnich (52) desde las 13:30.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email