El Leeds que dirige Bielsa desea volver a ganar en pendiente de la Premier League ante Southampton

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, recibira hoy a Southampton en un partido que estaba pendiente de la fecha 18 de la Premier League inglesa, en el que intentara retomar la senda del triunfo luego de dos derrotas consecutivas.

Deportes 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, recibirá hoy a Southampton en un partido que estaba pendiente de la fecha 18 de la Premier League inglesa, en el que intentará retomar la senda del triunfo luego de dos derrotas consecutivas.
El encuentro se jugará a partir de las 15 (hora de la Argentina) en el estadio Elland Road, del Leeds, y será televisado por ESPN 2.
El partido debió haberse jugado el 19 de enero pasado pero fue postergado debido a que Southampton tenía que afrontar un compromiso por la FA Cup.
Leeds perdió en sus dos últimas presentaciones, ante Arsenal (4-2) y Wolverhampton (1-0), en ambos casos de visitante, y necesita los tres puntos para alimentar su ilusión de clasificarse a las copas europeas.
El equipo del "Loco" Bielsa está duodécimo con 32 puntos, a 11 de Chelsea, el último clasificado, pero a la vez lo separan diez de la zona de descenso.
Southampton está un puesto por debajo con 30 unidades pero ya suma siete partidos sin triunfos con seis derrotas y un empate.
Leeds tendrá en el ataque a su goleador Patrick Bamford, autor de 12 tantos en el torneo, cinco menos que el máximo anotador, el egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, pero no contará con dos jugadores importantes como el atacante español de origen brasileño Rodrigo Moreno y al mediocampista Kalvin Phillips.
. Posiciones:
Manchester City 59 puntos; Manchester United y Leicester City 49; West Ham United 45; Chelsea 43; Liverpool y Everton 40; Aston Villa y Tottenham Hotspur 36; Arsenal 34; Wolverhampton 33; Leeds United y Crystal Palace 32; Southampton 30; Crystal Palace 29; Burnley 28; Brighton And Hove 26; Newcastle United 25; Fulham 22; West Bromwich 14 y Sheffield United 11. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email