El Leeds de Marcelo Bielsa sufrira bajas la proxima temporada de la Premier League

Leeds United, conducido por el argentino Marcelo Bielsa, asumira un recambio importante la proxima temporada en la Premier League inglesa, ya que se alejaran varios futbolistas, segun destaco hoy la prensa britanica.

Deportes 08 de junio de 2021 Agencia Télam
Leeds United, conducido por el argentino Marcelo Bielsa, asumirá un recambio importante la próxima temporada en la Premier League inglesa, ya que se alejarán varios futbolistas, según destacó hoy la prensa británica.
En ese sentido, según informó el periódico The Sun, el 30 de junio finalizarán sus contratos Gaetano Berardi, un defensor de 32 años que está en el club desde el 2014, también el lateral izquierdo Barry Douglas (31 años) y los mediocampistas Ouasim Bouy (27) y Eunan O'Kane (30).
Entre los juveniles que no seguirán se anotan el delantero Niklas Haugland, el mediocampista Cole Gibbon y el arquero Matthew Turner, los tres de 19 años y muy utilizados por Bielsa cuando efectuaba rotaciones o jugaba demasiado seguido.
En tanto, el goleador y figura del equipo, Patrick Bamford, es pretendido por varios equipos importantes de la Premier League.
El Leeds realizó una gran campaña en la Premier pasada, tomando en cuenta que a los equipos recién ascendidos les cuesta mucho mantenerse en la categoría.
El equipo de Bielsa, incluido en la lista de los cinco candidatos a mejor DT de la temporada, culminó noveno con 59 unidades, a solo tres de la clasificación para la Europa League, la segunda copa en importancia del continente. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email