El Kun Aguero se despide de la Premier League mañana con el Manchester City campeon

El delantero argentino Sergio "Kun" Aguero, goleador historico del Manchester City con 258 conquistas desde que arribo en 2011, se despedira de la Premier League mañana en ocasion del partido que su equipo, que se consagro campeon en forma

Deportes 22 de mayo de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, goleador histórico del Manchester City con 258 conquistas desde que arribó en 2011, se despedirá de la Premier League mañana en ocasión del partido que su equipo, que se consagró campeón en forma anticipada, jugará como local ante el Everton por la 38va. y última fecha.
El "Kun" Agüero, de 32 años y surgido de Independiente, continuará su carrera casi con seguridad en el Barcelona junto a Lionel Messi, algo que se hará oficial en los próximos día, pero antes le quedan dos partidos en el City, primero el de mañana a las 12 (hora de la Argentina) en el Etihad Stadium de Manchester y con 10.000 espectadores en las tribunas, habilitados tras las restricciones que originó la pandemia de coronavirus.
El argentino, quien se sumó al City procedente del Atlético de Madrid, es el cuarto goleador histórico de la Premier League con 182 tantos y en su brillante carrera en el club inglés conquistó cinco veces la Premier League, mientras que su gran deseo es obtener la Liga de Campeones de Europa cuando su equipo enfrente a Chelsea el próximo 29 de mayo.
El City, que dirige el entrenador catalán Josep "Pep" Guadiola, anunció que una vez terminado el partido con Everton habrá un acto de celebración por el título, con la entrega de la copa, y luego se realizará un homenaje a Agüero.
"Promete ser una velada emocionante e inolvidable, por lo que el club quiere asegurar que los aficionados puedan participar en la despedida del Kun", publicó el City en su página oficial.
La programación completa de la última fecha de la Premier League a jugarse este domingo íntegramente desde las 12 es la siguiente:
Arsenal-Brighton; Aston Villa-Chelsea; Leeds United-West Bromwich Albion; Fulham-Newcastle United; Leicester City-Tottenham Hotspur; Liverpool-Crystal Palace; Manchester City-Everton; Sheffield United-Burnley; West Ham United-Southampton y Wolverhampton-Manchester United.
. Posiciones:
Manchester City (campeón) 83; Manchester United 71; Chelsea 67; Liverpool y Leicester 66; West Ham 62; Tottenham y Everton 59; Arsenal 58; Leeds 56; Aston Villa 52; Wolverhampton 45; Crystal Palace 44; Southampton 43; Newcastle 42; Brighton and Hove 41; Burnley 39; Fulham (*) 28; West Bromwich Albion (*) 26 y Sheffield United (*) 20.
(*): descendieron a la Championship. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email