El Kily Gonzalez piensa en repetir equipo en Paraguay

El director tecnico de Rosario Central, Cristian "Kily" Gonzalez, piensa en repetir la formacion para visitar el martes a 12 de Octubre en Asuncion, en el debut por el Grupo A de la Copa Sudamericana.

Deportes 18 de abril de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Rosario Central, Cristian "Kily" González, piensa en repetir la formación para visitar el martes a 12 de Octubre en Asunción, en el debut por el Grupo A de la Copa Sudamericana.
"La idea del técnico es mantener el mismo equipo que le ganó el viernes a Aldosivi (1-0), ya que no tiene lesionados", adelantó esta mañana una fuente del club "canalla" a Télam.
El plantel profesional de Central está concentrado desde ayer en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde se instalaron anoche tras arribar desde Mar del Plata.
El plantel practicará hoy y mañana en ese lugar y a las 18 abordará un vuelo chárter en el Aeropuerto de Ezeiza con destino a Paraguay.
El probable equipo "auriazul" para jugar el martes desde las 21.30 es el siguiente: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Gastón Ávila; Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli, Marco Ruben y Lucas Gamba. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email