El Kily Gonzalez pidio por el regreso del Pachi Carrizo a Rosario Central

Federico Carrizo, volante izquierdo de Cerro Porteño de Paraguay, fue pedido por el director tecnico de Rosario Central, Cristian "Kily" Gonzalez, como refuerzo del equipo que jugara los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Deportes 31 de mayo de 2021 Agencia Télam
Federico Carrizo, volante izquierdo de Cerro Porteño de Paraguay, fue pedido por el director técnico de Rosario Central, Cristian "Kily" González, como refuerzo del equipo que jugará los octavos de final de la Copa Sudamericana.
"Es un jugador que nos interesa, no digo que es imposible ni que va a venir. Tiene contrato hasta diciembre y hay que ver la forma de salir de Cerro Porteño", indico hoy a Télam un allegado a la dirigencia del club "canalla".
El "Pachi" Carrizo, de 30 años, es un volante ofensivo cordobés que surgió en las divisiones inferiores de Central, club al que volvió a jugar dos veces, luego de su paso por Boca Juniors y por el fútbol mexicano.
El "Kily" González pretende a Carrizo como volante izquierdo y también pidió un volante derecho, y el que suena para ese puesto es el mediocampista Jesús Soraire, de Arsenal, futbolista de 32 años y de buen rendimiento en el club de Sarandí. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email