El Kily Gonzalez evalua preservar a Vecchio y a Ruben para el clasico

El director tecnico de Rosario Central, Cristian "Kily" Gonzalez, piensa mas en el clasico contra Newell's del proximo domingo que en el partido del miercoles ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana, y podria preservar entonces al enganche

Deportes 26 de abril de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Rosario Central, Cristian "Kily" González, piensa más en el clásico contra Newell's del próximo domingo que en el partido del miércoles ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana, y podría preservar entonces al enganche Emiliano Vecchio y al delantero Marco Ruben.
"La idea es guardar a Vecchio y a Ruben para el clásico. Que contra San Lorenzo los lleve al banco de suplentes y que los ponga si los necesita", dijo hoy a Télam una fuente de la dirigencia "canalla".
En tanto, el defensor Nicolás Ferreyra terminó con calambres tras la derrota de anoche ante Estudiantes de La Plata por 1-0 en el Gigante de Arroyito, y está en duda para jugar contra San Lorenzo.
En cambio, el zaguero Gastón Ávila, quien se lesionó antes de la jugada del gol de Estudiantes, está descartado a priori para el partido contra el "Ciclón".
"Ávila se lesionó el hombro y le van a hacer estudios, pero ya está descartado contra San Lorenzo, vamos a ver si llega al clásico", señalaron allegados al cuerpo técnico "canalla".
Además del lesionado Ávila, el entrenador de Central no contará en el clásico ante Newell's con el volante central Rodrigo Villagra, quien fue expulsado ante el "Pincha" por doble amonestación, y en su lugar podría jugar Emmanuel Ojeda.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email