El director técnico de Rosario Central, Cristian "Kily" González, analiza no poner al zaguero Joaquín Laso -que tiene cuatro amonestaciones- en el partido del domingo ante Estudiantes, por la fecha 11 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, con el objetivo de tenerlo en la fecha siguiente, en el clásico rosarino, como local ante Newell`s.

"Laso es el único que tiene cuatro amarillas y la idea del 'Kily' es que no juegue contra Estudiantes para tenerlo en el clásico", anticipó esta mañana una fuente "canalla" a Télam.

En caso de que el entrenador "auriazul" preserve a Laso, en su lugar podría jugar Gastón Ávila como zaguero y que Lautaro Blanco se ubique como marcador lateral izquierdo, o bien dejar al "Gato" Ávila como lateral y que ingrese el marcador central Facundo Almada.

El plantel profesional de Central, que regresa hoy desde Paraguay, donde anoche el equipo perdió (1-0) como visitante de 12 de Octubre, en su debut en la Copa Sudamericana, continuará con seguidilla de partidos el domingo, cuando reciba a Estudiantes de La Plata por la fecha 11 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Con su victoria del viernes sobre Aldosivi (1-0) en Mar del Plata, Central se metió en la pelea por la clasificación por un lugar en la definición del certamen.

Central continuará con el calendario de dos encuentros semanales el miércoles próximo, cuando reciba a San Lorenzo, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, y el domingo 2 de mayo, cuando juegue de local frente a Newell's, en el clásico rosarino. (Télam)