El juvenil volante Santiago Sosa dejó hoy un mensaje a los hinchas de River Plate antes de su partida a Atlanta United, de Estados Unidos, que confirmó su incorporación en su página oficial.

"Quiero agradecerles por el cariño y apoyo de siempre, fueron diez años increíbles en este club, con momentos maravillosos y estoy muy feliz", expresó Sosa en un video difundido por River en las redes sociales.

"También agradezco a las personas que me formaron como persona y jugador. Me toca despedirme, pero espero y sueño poder a volver a vestir esta camiseta tan linda. Les mando un abrazo a todos, vamos River siempre y los llevaré en mi corazón", manifestó Sosa quien se inició en las divisiones juveniles del club.

Atlanta United confirmó en su página web la llegada del volante de 21 años que a la brevedad se incorporará al trabajo programado por el entrenador argentino Gabriel Heinze.

River vendió el setenta por ciento de su pase en seis millones de dólares y se quedó con el treinta por ciento con vistas a una futura transferencia. (Télam)