El juvenil delantero Nicolás Moreno tendrá su primera convocatoria en San Martín de Tucumán y viajará con el equipo rumbo a Buenos Aires para enfrentar este domingo a Atlanta, en partido válido por la cuarta fecha del torneo de la primera Nacional de fútbol.

El atacante, de 20 años, fue elegido por Sergio Gómez, uno de los entrenadores de la dupla del "Ciruja", para integrar la nómina de 20 viajeros que mañana se hospedarán en un hotel de la zona de Puerto Madero.

En la lista, además de la ausencia de Favio Orsi, el otro DT del binomio, tampoco están los jugadores Emiliano Purita, Juan Orellana, Lucas González, Gonzalo Rodríguez, Ariel Chaves y Nicolás Carrizo, todos contagiados de coronavirus.

El marcador de punta Nicolás Sansotre tampoco integra la delegación, por hallarse suspendido, tras haber sido expulsado en el 1-1 del pasado fin de semana con Mitre de Santiago del Estero.

Los 20 jugadores a disposición del DT Gómez serán: Ignacio Arce y Juan Jaime (arqueros); Gustavo Abregú, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez, Agustín Sandona, Lucas Diarte, Hernán Lopes y Gonzalo Gutiérrez (defensores)

Agustín Prokop, Santiago Gallucci Otero, Matías Ballini, Daniel González, Alberto Costa, Juan Imbert (mediocampistas); Leandro Vella, Lucas Cano, Nicolás Moreno, Emanuel Cuevas y Marcelo Estigarribia (delanteros).

San Martín, con 3 puntos en la clasificación, visitará este domingo, a partir de las 14.30, a Atlanta, en partido de la cuarta jornada, zona A, del torneo.

(Télam)