El juvenil marcador de punta de Vélez Sarsfield, Joaquín García, quedó afectado por un profundo corte en la pierna derecha, tras el partido que la entidad de Liniers perdió en la tarde del domingo con Tigre por 2-0, por la 20ma. fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El lateral derecho, de 21 años, recibió un fuerte puntapié de parte de su colega, Martín Galmarini, quien le infligió un corte en la pierna, a la altura de la rodilla, producto de un encontronazo en el tramo final del cotejo celebrado en el estadio José Dellagiovanna.

El jugador velezano se halla a la espera de "un diagnóstico definitivo" que determinará si es necesario algún otro tipo de intervención médica, más allá de las curaciones de rigor. Por lo pronto, el futbolista quedará parado "entre diez y doce días", según confió a Télam un allegado al club de Liniers.

García había entrado en la parte final del encuentro, en lugar de Tomás Guidara, antes de sufrir el golpe de parte de Galmarini.

Vélez, con apenas 13 puntos en la clasificación y que no gana en el torneo desde la cuarta jornada (2-0 a Rosario Central), se medirá este domingo con Barracas Central (20.30), en partido de la 21ra. Fecha.


(Télam)