El juicio sobre los derechos de imagen de Messi fue aplazado hasta el verano europeo

El juicio sobre los derechos de imagen de Lionel Messi, previsto para el proximo martes en Barcelona, fue aplazado hasta el proximo verano europeo con fecha a concretar.

Deportes 03 de enero de 2020 Agencia Télam
El juicio sobre los derechos de imagen de Lionel Messi, previsto para el próximo martes en Barcelona, fue aplazado hasta el próximo verano europeo con fecha a concretar.
Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juicio, que se aplazó del 4 noviembre último para el 7 venidero porque Messi comunicó su imposibilidad de comparecer en la vista oral, fue pospuesto una vez más, en esta ocasión para julio próximo, sin más detalles.
La causa se generó por un cruce de demandas entre una empresa que gestiona los derechos de imagen del capitán del seleccionado argentino de fútbol y otra oriunda de Holanda que trabajó con la imagen del crack rosarino para un producto determinado.
El juicio estaba señalado para el martes próximo, en el juzgado de primera instancia 53 de Barcelona, en la Ciudad de la Justicia, según informó EFE. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email