El defensor de Aldosivi de Mar del Plata, Rufino Lucero sufrió algunos golpes y lesiones leves al despistar y volcar hoy el auto en el que viajaba como acompañante por la ruta 2, a la altura de la localidad de Vivoratá, según informó el club.

El accidente se produjo cerca de las 10, cuando Lucero (19) se dirigía en dirección a la localidad balnearia junto a un allegado, en un Chevrolet Vectra, y al llegar al kilómetro 355, el vehículo se despistó y volcó sobre un costado de la autovía.

Según indicó el club en un comunicado, tras el siniestro, el jugador "fue atendido en el Hospital de Coronel Vidal y, revistiendo lesiones leves, fue dado de alta minutos después".

"Una vez en Mar del Plata y en su domicilio, integrantes del cuerpo médico de nuestra institución, corroboraron que Lucero tiene leves escoriaciones tanto en el brazo derecho como en la cadera y un corte menor en la rodilla izquierda, lo cual requirió un punto de sutura. Su estado de salud es normal", se informó.

El jugador, oriundo de Río Cuarto, llegó a la localidad balnearia para reincorporarse tras las fiestas al plantel del "Tiburón", que desde mañana iniciará los hisopados de los jugadores en distintos turnos, de cara los controles médicos previos a la pretemporada, que se iniciarán el martes. (Télam)