El jugador Reinick es agredido por hinchas de Peñarol en Mar del Plata

El jugador de Quilmes, Alejandro Reinick, resulto agredido esta tarde por hinchas de Peñarol, en la ciudad de Mar del Plata, donde se esta disputando una de las burbujas de la Liga Argentina de Basquetbol en el Polideportivo Islas Malvinas.

Deportes 12 de marzo de 2021 Agencia Télam
El jugador de Quilmes, Alejandro Reinick, resultó agredido esta tarde por hinchas de Peñarol, en la ciudad de Mar del Plata, donde se está disputando una de las burbujas de la Liga Argentina de Básquetbol (LA) en el Polideportivo Islas Malvinas.
El interno ‘cerveceroÂ’, de 42 años, estaba sentado en un banco de una plaza situada en Tucumán y Roca, de la ciudad balnearia, vistiendo un pantalón corto de la entidad que tiene la sede en la avenida Pedro Luro.
Entonces, en ese contexto, el ‘ColoÂ’ Reinick fue abordado violentamente por tres simpatizantes ‘milrayitasÂ’ y uno de ellos le propinó un golpe en la cara, que le produjo un profundo hematoma en “el ojo derecho”, según consignó el sitio especializado ‘Pick and rollÂ’.
El jugador realizó la correspondiente denuncia policial por la agresión sufrida. El hecho causó un enorme repudio en las redes sociales, de parte de simpatizantes de ambas instituciones.
Aun cuando hoy viste la camiseta de Quilmes en la Liga Argentina, el pivote santafesino también vistió la camiseta azul y blanca de Peñarol, entre las temporadas 2009 y 2011, donde consiguió el tricampeonato de Liga Nacional (LNB)
Reinick también jugó para Atenas de Córdoba, Libertad de Sunchales y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, entre otros clubes.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email