El jugador Leguizamon esta contagiado de coronavirus

El jugador del Deportivo Español, Claudio Leguizamon, dio resultado positivo en coronavirus, segun revelo un comunicado de prensa de la entidad del Bajo Flores, que milita en la Primera C del futbol argentino.

Deportes 26 de julio de 2020 Agencia Télam
El jugador del Deportivo Español, Claudio Leguizamón, dio resultado positivo en coronavirus, según reveló un comunicado de prensa de la entidad del Bajo Flores, que milita en la Primera C del fútbol argentino.
"Informamos que el jugador del plantel profesional, Claudio Leguizamón, fue testeado en la mañana de hoy (por el sábado) y su análisis arrojó resultado positivo", expresó el texto emitido por la entidad de la colectividad española.
"De esta manera se convierte en el segundo integrante de nuestro plantel profesional en contraer el virus del COVID-19", agregó.
El primer jugador contagiado había sido el mediocampista Jonathan Maza, el pasado miércoles 8 del corriente.
Leguizamón, mediocampista de 29 años, es "asintomático" y pasará el período de aislamiento en su casa.
"Nuestra institución, a través de su presidente, Diego Elías, ya tomó contacto con el futbolista, acompañando la situación y poniendo a disposición del mismo todo lo que sea necesario de cualquier índole, para afrontar el aislamiento que realizará en su domicilio particular", describió el comunicado.
Durante la jornada del sábado se tomó conocimiento de que otros dos jugadores dieron resultado positivo en coronavirus.
Uno de ellos es el defensor Gabriel Florentín, de 21 años y que actúa en Argentinos Juniors, mientras que el restante es Leandro Dreer, de 24, que viste la camiseta de Defensores de Cambaceres, en la Primera D. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email