El jugador argentino Nicolas Toth, nuevo refuerzo del club Provence de Francia

El jugador Nicolas Toth fue confirmado hoy como nuevo refuerzo del club Provence, que participa en el torneo Pro D2 de segunda division de Francia y que el fin de semana pasado perdio frente al Agen por 20-18.

Deportes 21 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El jugador Nicolás Toth fue confirmado hoy como nuevo refuerzo del club Provence, que participa en el torneo Pro D2 de segunda división de Francia y que el fin de semana pasado perdió frente al Agen por 20-18.
El pilar argentino fue contratado ante la lesión de varios jugadores en ese puesto y en consecuencia, el equipo francés opto por elegir a Toth como "joker" médico (la posibilidad reglamentaria de contratar un refuerzo ante una baja por tiempo indeterminado).
En el equipo galo participan el argentino Federico Wegrzyn y el uruguayo Germán Kessler, mientras que el marplatense Mauricio Reggiardo es su entrenador.
Toth, de 20 años, iniciado en el club Lomas Athletic, participó en los seleccionados de Los Pumitas, Argentina XV y Jaguares XV y esta será su primera experiencia en el rugby profesional europeo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email