El joven Agustin Martinez vence en el TC Pick UP de La Plata

El joven Agustin Martinez vencio esta tarde en la final del TC Pick UP que se llevo a cabo en el autodromo Roberto Mouras, de La Plata, por la segunda fecha del certamen de la disciplina.

Deportes 19 de marzo de 2023 Agencia Télam
El joven Agustín Martínez (Ford Ranger) venció esta tarde en la final del TC Pick UP que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata, por la segunda fecha del certamen de la disciplina.
El piloto paranaense, de apenas 19 años e hijo de Omar "Gurí" Martínez (excampeón de TC), consiguió su segunda victoria en la divisional, al cabo de trece presentaciones.
El entrerriano Martínez recorrió las 15 vueltas al trazado platense en 24m. 48s. 328/1000, con el sáltense Juan Pablo Gianini (Ford Ranger), quien terminó a 247 milésimas.
En tanto, el también paranaense Mariano Werner (Toyota) completó el podio y culminó tercero, a 466/1000. El balcarceño Diego Ciantini (VW) concluyó cuarto, a 946 milésimas.
En el TC Mouras, en tanto, el bonaerense Jeremías Scialchi (Torino) se adjudicó hoy la cuarta fecha del calendario anual, con un registro de 23m. 52s. 443/1000, para las quince vueltas de la exigencia.
El oriundo de San Antonio de Areco aventajó por 5s. 186/1000 al pampeano Blas Sefchek (Chevrolet) y por más de 8 segundos al santafesino Renzo Testa (Ford), quien concluyó tercero.
En el campeonato, Scialchi es líder con 12 puntos de ventaja sobre Ignacio Fain (Dodge)
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email