El italiano Gennaro Gattuso es nuevo DT de Valencia

El italiano Gennaro Gattuso fue presentado hoy oficialmente como nuevo director tecnico de Valencia de España, luego de su paso por Milan y Napoli en la Serie A.

Deportes 09 de junio de 2022 Agencia Télam
El italiano Gennaro Gattuso fue presentado hoy oficialmente como nuevo director técnico de Valencia de España, luego de su paso por Milan y Napoli en la Serie A.
El exmediocampista campeón del Mundo en 2006, de 44 años, firmó un contrato con la institución "Che" hasta el 30 de junio de 2024 y después fue presentado en conferencia de prensa.
"El Gattuso jugador no se parece en nada al Gattuso entrenador. Antes solo era correr y correr, ahora me gusta el fútbol que se juega con la pelota", expresó.
El italiano reemplaza en el cargo a José Bordalás, quien llevó al equipo a la novena posición en la pasada temporada de LaLiga española, y será el décimo entrenador que contrata el polémico dueño del club, el singapurense Peter Lim, desde 2014.
Cuando inicie la pretemporada, el exDT de Milan y Napoli deberá definir el futuro del defensor argentino Kevin Sibille, surgido de River Plate, que volverá a Valencia luego de un año a préstamo en Castellón, de la tercera división. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email