El Inter quiere ser lider transitorio de la Serie A de Italia

Inter, con los argentinos Lautaro Martinez y Joaquin Correa, recibira hoy a Empoli en busca de la victoria que lo dejara como lider transitorio de la Serie A de Italia hasta que el domingo juegue Milan frente a Hellas Verona.

Deportes 06 de mayo de 2022 Agencia Télam
Inter, con los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, recibirá hoy a Empoli en busca de la victoria que lo dejará como líder transitorio de la Serie A de Italia hasta que el domingo juegue Milan frente a Hellas Verona.
El vigente campeón del "calcio" abrirá la 36ma fecha desde las 13.45 (hora de la Argentina) en el estadio San Siro de Milán y será televisado por ESPN 2.
A las 16, Juventus, con el cordobés Paulo Dybala, visitará a Genoa con televisación de ESPN.
A falta de dos fechas para el final, Inter tiene 75 puntos y se ubica a dos de Milan (77), que ganó sus últimos tres partidos y anhela quitarle la corona a su clásico rival y también igualar sus 19 títulos en el historial.
Con Lautaro Martínez, quien ya alcanzó los 21 goles en la temporada entre todas las competencias e igualó su mejor marca personal de la campaña 2019/20, y el tucumano Correa, el equipo de Simone Inzaghi no debería tener inconvenientes para superar a Empoli, que está 14to con 37 unidades y solo ganó uno de los últimos de los últimos 18 partidos de Serie A.
Juventus se quedó sin chances de pelear por el título pero cumplió con el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.
El equipo del cordobés Dybala, quien no continuará en el club después de siete años, quiere llegar de la mejor manera a la final de la Copa Italia que jugará el próximo 11 de mayo ante Inter en el estadio Olímpico de Roma.
La programación completa de la fecha 36 de la Serie A es la siguiente:
. Hoy:
. A las 13.45: Inter-Empoli.
. A las 16: Genoa-Juventus.
. Sábado:
. A las 10: Torino-Nápoli.
. A las 13: Sassuolo-Udinese
. A las 15.45: Lazio-Sampdoria.
. Domingo:
. A las 7.30: Spezia-Atalanta
. A las 10: Venezia-Bologna
. A las 13: Salernitana-Cagliari
. A las 15.45: Hellas Verona-Milan
. Lunes:
. A las 15.45: Fiorentina-Roma.
. Posiciones: Milan 77 puntos; Inter 75; Napoli 70; Juventus 69; Lazio y Roma 59; Fiorentina y Atalanta 56; Hellas Verona 52; Torino 47; Sassuolo 46; Udinese y Bologna 43; Empoli 37; Sampdoria y Spezia 33; Cagliari 28; Salernitana 26; Genoa 25 y Venezia 22. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email